Skip to main content

Acusan de explotación infantil al padre del niño actor que interpreta a Luis Miguel

El cantante Marcos Llunas ha sido comparado precisamente con Luisito Rey, el malvado papá del "Sol de México", por explotación infantil.

El cantante Marcos Llunas ha sido comparado precisamente con Luisito Rey, el malvado papá del «Sol de México», por explotación infantil.

Una dura acusación es la que pesa sobre el cantante español e hijo de Dyango, Marcos Llunas. El intérprete es el papá del niño actor que interpreta a Luis Miguel en la serie sobre el «Sol de México» y ha sido denunciado por explotación infantil.

Izan Llunas, de 13 años, logró dar el salto a la fama por su interpretación en la ficción de Netflix, pero ahora su padre está en tela de juicio y ya lo comparan precisamente con Luisito Rey, el malvado padre de Luis Miguel. De hecho, el niño ya tiene confirmada una gira por 13 ciudades mexicanas, además de una visita a Costa Rica.

Este hecho hizo que la revista TVyNovelas informara sobre la relación padre e hijo, señalando que Llunas ha tomado actitudes similares a la de Luis Rey con su hijo.

«Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar», dijo el cantante en algunas entrevistas.

El joven Izan salió a defender a su padre ante estas acusaciones, señalando que él es muy distinto al papá de Luis Miguel. «Cada uno es como es. Mi papá no es Luis Rey y es papá de un cantante. La experiencia nuestra es que somos gente muy humilde, muy trabajadora, muy responsable», aseguró.

Fotos: Redes sociales/Netflix.

pixel

Contenido patrocinado