Alejandro Fernández es expulsado de un vuelo por ir ebrio

Esta no es la primera vez Alejandro Fernández tiene problemas con el alcohol. En esta ocasión terminó expulsado de un vuelo.

Esta no es la primera vez Alejandro Fernández se muestra bajo los efectos del alcohol, pero en esta ocasión pasó a mayores porque fue expulsado de  un avión tras asustar a los pasajeros.

De acuerdo al relato de testigos, recogido por TVNotas y relatado también en  ABC , el cantante mexicano se comportó de forma inadecuada con el resto de pasajeros , e incluso mostró imágenes de un accidente aéreo reciente, protagonizado por la misma aerolínea, lo que causó el pánico entre los ocupantes del avión.

Se trataba de une vuelo de Aeroméxico, que iba con rumbo a Guadalajara y todo comenzó porque El Potrillo, se negó a abrocharse el cinturón de seguridad y apagar el celular a momentos del despegue. Fue entonces cuando tuvo la ocurrencia de mostrar una imagen del accidente.

Finalmente, el mexicano ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, diciendo que todo se debía a que  “estaba extremadamente cansado”.

Lo último

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

Lluvia en Santiago: Descubre si continuarán las precipitaciones durante el comienzo de mayo en las comunas de la Región Metropolitana

Semana de lluvias y frío en Santiago, por lo mismo en Imagina te contamos cómo estará el tiempo durante los próximos días. Lee los detalles aquí.

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.