Hoy comienzan las multas al comercio ambulante en Providencia

Este miércoles 01 de agosto, comienzan las multas al comercio ambulante en Providencia. La medida se aplica a quienes venden y compran.

Atención a quienes viven en la comuna de Providencia. A partir de este miércoles, se comenzará a multar tanto a los vendedores  del comercio ambulante, como a quienes les compran.

Hasta ahora, y durante dos semanas, se han estado cursando partes de cortesía, pero a partir de hoy la multa va en serio, y los montos a pagar van desde los $48.000, hasta los $238.000 mil pesos.

De acuerdo a lo señalado por la alcaldesa Evelyn Matthei, el objetivo es desincentivar el nivel de robos que se producen a raíz de este comercio, el ruido que se genera en el sector, las mafias que no pagan impuestos ni cotizaciones a la gente que trabaja para ellos, etc.

Además, añadió que a diario habrán 72 personas de la municipalidad, la mayoría de civil, además de carabineros, supervisando el eje Providencia.

Mira aquí la entrevista a la alcaldesa, en CHV Noticias:

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.