Skip to main content

La falsa muerte de Isabel Allende se tomó las redes sociales

Los admiradores de la famosa escritora Isabel Allende, quedaron conmocionados esta mañana, al pensar había muerto de un infarto

Hoy miércoles 22 de agosto, se dio a conocer una noticia que alertó a los admiradores de la famosa escritora Isabel Allende. A través de una cuenta falsa de Twitter, daban por muerta a la escritora, anunciando que ésta había fallecido de un infarto.

Pese a la sorpresa inicial, a poco andar el verdadero dueño de la cuenta, nada más y nada menos que el ministro de Cultura de Paraguay, dio a conocer la falsedad de la noticia, ya que él ni siquiera cuenta con un perfil de Twitter, lo que fue divulgado por una conocida radiomisora.

Por fortuna, Isabel Allende se encuentra en perfecto estado de salud, y todo habría sido obra del periodista italiano Tommaso Debenedetti, quien ya anteriormente se ha dedicado a matar virtualmente a famosos. Entre ellos, el Papa Benedicto XVI y Pedro Almodóvar.

(También puede interesarte: "Este es el nuevo amor de Isabel Allende")

Según Tommaso, lo que busca es demostrar lo fácil que es engañar a los usuarios de las redes sociales. Entrevistado por el diario El País, Debenedetti dijo que le gusta ser «el campeón italiano de la mentira», y hasta habló de haber inventado un género nuevo.

Contenido patrocinado