Ganadoras: Look ideal para todo momento con Oriflame

Radio Imagina te regala un pack Oriflame con todo lo que necesitas para tu look de mitad de temporada, junto con un cosmetiquero.

Avanzan los días y nos acercamos a la primavera, época en que se renueva el vestuario y maquillaje para un look ideal. Por eso en Radio Imagina te regalamos un pack Oriflame, para que complementes tu estilo con estos productos suecos.

Se trata de un set de maquillaje que no pueden faltar a mitad de temporada en tu cartera, junto a un cosmetiquero de Rhein.

Ganadoras: 

Alejandrina Donoso
Silvia Albornoz

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.