Skip to main content

Melanie Griffith comparte foto mostrando las secuelas que le dejó el cáncer de piel

La actriz Melanie Griffith, publicó la imagen para generar conciencia de los peligros de exponerse a las radiaciones solares.

La actriz Melanie Griffith, publicó la imagen para generar conciencia de los peligros de exponerse a las radiaciones solares.

Melanie Griffith, de 61 años, publicó una fotografía de su rostro sin maquillaje para dejar en evidencia las consecuencias que le dejó el cáncer de piel en su nariz. La actriz publicó la imagen para generar conciencia de los peligros de exponerse a las radiaciones solares sin la protección adecuada.

(También te puede interesar: "El irreconocible aspecto de Melanie Griffith que llama la antención en las redes sociales")


«Me vendaron nuevamente después de la dermoabrasión, el paso final para remover completamente el carcinoma basocelular, el cáncer de piel», escribió la actriz.

«Si alguno de ustedes tiene un carcinoma, pueden recuperarse rápidamente. Si están expuestos al sol, a mucho sol, tengan cuidado, deben usar pantalla solar. Visiten al dermatólogo. Si no tiene uno, deben conseguirlo, o vayan a la clínica más cercana y pidan que lo examinen. ¡Más información por venir!», finaliza el texto que acompaña la foto.

Griffith ya había sido intervenida en varias ocasiones. En 2009 fue la primera vez que se sometió a un tratamiento para eliminar las primeras etapas del cáncer de piel de su rostro.

Melanie Griffith

Sin embargo, la actriz llevó en silencio la enfermedad por lo que muchas veces debió soportar las burlas de los usuarios en las redes sociales, cada vez que aparecía una fotografía de ella con algún bendaje en la cara. Lo que muchos pensaban se trataba de un tratamiento estético mal hecho, en realidad eran las secuelas del cáncer.

«Tuve un cáncer en mi nariz que tuvo que ser operado. El aspecto es horrible, pero mi artista de maquillaje ha hecho un trabajo fantástico», dijo en una oportunidad que los usuarios se reían de su aspecto.

Fotos: Shutterstock

pixel

Contenido patrocinado