¿Se nos casa la Cechi? Así lo aseguran los medios transandinos

De acuerdo a información entregada por medios trasandinos, Cecilia Bolocco, se casa con el empresario José Patricio Daire

De acuerdo a información entregada por medios trasandinos, nuestra ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se casa.

Fue anoche, durante el estreno de la película «El amor menos pensado», en la ciudad de Buenos Aires, que Cecilia Bolocco mostró a la prensa su anillo de compromiso. Al ser consultada al respecto, se limitó a afirmar con la cabeza.

Mira aquí el video:

El afortunado – esta vez, es el empresario  José Patricio Daire, con quien mantiene una relación desde el año 2016. Recordemos, que este sería el tercer matrimonio de Cecilia Bolocco. El primero fue en 1990 con el presentador de televisión norteamericano Michael Young, y el segundo en el año 2001 con el expresidente argentino Carlos Menem, padre de Máximo.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.