¿Se nos casa la Cechi? Así lo aseguran los medios transandinos

De acuerdo a información entregada por medios trasandinos, Cecilia Bolocco, se casa con el empresario José Patricio Daire

De acuerdo a información entregada por medios trasandinos, nuestra ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se casa.

Fue anoche, durante el estreno de la película «El amor menos pensado», en la ciudad de Buenos Aires, que Cecilia Bolocco mostró a la prensa su anillo de compromiso. Al ser consultada al respecto, se limitó a afirmar con la cabeza.

Mira aquí el video:

El afortunado – esta vez, es el empresario  José Patricio Daire, con quien mantiene una relación desde el año 2016. Recordemos, que este sería el tercer matrimonio de Cecilia Bolocco. El primero fue en 1990 con el presentador de televisión norteamericano Michael Young, y el segundo en el año 2001 con el expresidente argentino Carlos Menem, padre de Máximo.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.