Ganadoras: Un kit para las amantes de los Unicornios

En Radio Imagina te regalamos un pack de la nueva colección inspirada en estos adorables seres mitológicos, cortesía de Village.

Los unicornios llegaron para quedarse y por eso en Radio Imagina te regalamos un pack de la nueva colección inspirada en estos adorables seres mitológicos, cortesía de Village.

Todo se viste de unicornio: tu bebida favorita ya tiene el tazón que querías y los planners ya están listos para decorarlos con los más entretenidos stickers.

Encuéntralos en los principales módulos ubicados en Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Los Domínicos y en Village.

Ganadoras

Ivonne Moreno Nuñez

Krasna López

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.