Noticias
13 | septiembre | 2018

Atención fanáticos: Se viene el primer Festival de Radio Imagina

Para los amantes de la música, Radio Imagina los espera en el Festival Radio Imagina,  que se realizará en el mes de noviembre.

Una gran noticia recibirán los fans de la música popular, con la confirmación del primer “Festival Radio Imagina”, espectáculo que reunirá a grandes estrellas internacionales, tales como: Paloma San Basilio, Leo Dan, Dyango, y Franco Simone.

La última vez que Paloma San Basilio pisó suelo nacional fue a fines de 2017. Un par de años antes, lo había hecho en el Festival de Viña del Mar, siendo la Presidenta del Jurado Internacional y realizando una presentación inolvidable, además de obtener todos los premios del certamen.

En el caso de Leo Dan el cual es uno de los grandes de la Nueva Ola Musical Argentina llegará con su nueva producción discográfica “Celebrando a una Leyenda”, el cual cuenta con la participación especial de artistas de diversos géneros musicales, como Rubén Albarrán (Café Tacuba), Vicente Fernández, Andrés Cepeda, Los Auténticos Decadentes, Ricardo Montaner y Pedro Fernández.

Franco Simone es otro de los grandes artistas que será parte de la noche de Imagina. La estrella internacional con más de 40 años de trayectoria y cuyos éxitos han enamorado a generaciones. Como olvidar temas como: “Respiro”, “Paisaje”, “Te amo “, “Tu per me”, hits que componen su historia y que lo sitúan como uno de los cantautores más reconocidos de la música italiana en todo el mundo.

Y es que ya está todo listo para este gran evento a realizarse el domingo 25 de noviembre en Movistar Arena, y que reunirá a al público, para que puedan disfrutar de los grandes éxitos de estos destacados artistas internacionales.

Las entradas salieron a la venta durante la jornada de este miércoles a través del sistema “Puntoticket”.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina