Ganadoras: Dile hola a la primavera con este set

Te obsequiamos mochilas, estuches y otros productos Rhein para que adornes tus espacios de trabajao con mucho color, esta primavera 2018.

La primavera ya está llegando junto a múltiples colores que traen alegría y luz a tus días. Por eso en Radio Imagina nos ponemos a tono con esta temporada regalándote un set Rhein.

Son productos que nos invitan a alegrar nuestros espacios: mochilas, estuches, cuadernos y lápices infaltables en esta época de color.

Para más información visita @MundoRhein.

Ganadoras

Ana Cabrera Gangas

Evelyn Jimenez Pérez
Elizabeth Verás Campos

Radio Imagina… lo mejor de tu vida 

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.