Skip to main content

¿Cómo se viene el tiempo en Fiestas Patrias? Aquí te lo contamos

Es la pregunta de todos los años, ¿Tendremos un 18 con o sin lluvia? Aquí te contamos cómo se viene el tiempo en Fiestas Patrias

Es la pregunta de todos los años, ¿Tendremos un 18 con o sin lluvia? Aquí te contamos cómo se viene el tiempo en Fiestas Patrias

Para este 2018, el pronóstico es variado y aunque aun faltan varios días para Fiestas Patrias, dependerá de la región en que te encuentres.

Así, de acuerdo a lo que señala la Dirección Meteorológica de Chile,  y hasta el lunes 17,  es bastante claro que en el norte estará despejado, mientras se esperan lluvias para el sur, pero de ahí en adelante es muy aventurado realizar predicciones.

(También te puede interesar: Conoce aquí el horario del comercio para fiestas patrias)

Zona Sur

Entre el domingo 16 y el lunes 17, entraría un sistema frontal desde la región de Aysén hasta  O’Higgins, cubriendo tanto la costa como el interior. En estas fechas, las precipitaciones  abarcarán desde Aysén hasta Los Lagos, para luego extenderse a la región del Maule y el martes 18 a O’Higgins.

Zona Centro

Entre Santiago y Valparaíso, habrán cielos nublados, con temperaturas relativamente bajas.

Zona Norte

¡El norte se salva! y se preveen cielos despejados, con excepción de «La Serena» y siempre las costas hasta medio día como es habitual.

Contenido patrocinado