Skip to main content

Luis Miguel llegará al Festival de Viña del Mar 2019

La  primera semana de octubre, la alcaldesa Virginia Reginato oficializaría la participación de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar 2019

La  primera semana de octubre, la alcaldesa Virginia Reginato oficializaría la participación de Luis Miguel en el Festival de la canción de Viña del Mar.

«El Sol de México», se perfilaba hace meses como uno de los platos fuertes de La Quinta, hasta que finalmente se llegó a acuerdo para que este anhelo se concretara, según consigna Publimetro.

(También te podría interesar: "Luis Miguel llora en pleno concierto y recibe una ovación de fanáticos")

En la versión 2019 del Festival de Viña del Mar, organizado por TVN, en alianza con Canal 13, era una prioridad tener al mexicano en el escenario, sobre todo considerando el nuevo impulso que ha tenido la carrera del artista, tras el avasallador éxito de su serie biográfica en Netflix.

La serie, protagonizada por Diego Boneta, posicionó al artista en los primeros lugares de las distintas plataformas de reproducción musical, refrescando clásicos como «Culpable o no», «La Incondicional» y «Cuando calienta el sol».

Además de regresar al escenario de La Quinta Vergara, Luis Miguel tendría en su agenda realizar una presentación en el Parque O’Higgins, lugar en el que se presentó por primera vez en el año 1985.

Sus anteriores presentaciones en el Festival de Viña del Mar, fueron los años 1986, 1990, 1994 y 2012 la más reciente.

Contenido patrocinado