Ganadoras: Masaje nutritivo o Manicure permanente en The Beauty Place

Esta época del año es ideal para entregarle a tu pelo y uñas ese cuidado que merecen, y en Radio Imagina te regalamos una gift card para canjear por un masaje nutritivo o manicure en The Beauty Place.

Vanguardia y estilo, son el sello característico de esta peluquería emplazada en el corazón de la comuna de Vitacura, con un equipo de profesionales y técnicos de primer nivel, productos de la mejor calidad, una cuidada arquitectura contemporánea y precios convenientes.

Conoce más sobre este salón en Thebeautyplace.cl

Ganadoras manicure:

Esther Jeria

Macerla Arce Vargas

Ganadoras masaje:

Vivian Geller

María José Gaitán

Radio Imagina… lo mejor de tu vida 

Lo último

Cámara de monitoreo graba gigantesco OVNI sobrevolando volcán: video causa inquietud

Un extraño fenómeno en el cielo fue grabado durante las celebraciones del Día de Muertos. Revisa los detalles.

El 85% no tiene propiedades, pero teme perderlo todo: la realidad detrás de las liquidaciones por deudas

¡Cuatro millones de morosos en Chile! Especialistas revelan el miedo que impide a muchos buscar una salida legal a sus deudas.

Rey Carlos III enfurece durante evento: monarca le gritó a sus guardias y a la reina Camila

¡El Rey Carlos III vivió un incómodo momento durante evento! Monarca terminó empapado bajo la lluvia y peleando con su esposa.