Skip to main content

Olivia Newton-John nuevamente enfrenta al cáncer

Esta es la tercera vez que la australiana, Olivia Newton-John debe enfrentar el cáncer. En este caso se trata de un tumor en su espalda baja.

Esta es la tercera vez que  la cantante y actriz australiana, Olivia Newton-John  debe enfrentar el cáncer.

La famosa intérprete de «Hoppesly devoted to you», confesó en el programa  «Sunday Night»,  que el año pasado le descubrieron un pequeño tumor en la parte baja de la espalda. Anteriormente, ya había batallado – en dos ocasiones- contra un cáncer de mamas.

A sus 69 años, Olivia Newton John, enfrenta nuevamente esta enfermedad, con tratamientos de radioterapia, terapias naturales y marihuana para paliar el dolor.

(También te puede interesar: ¡Como pasa el tiempo! Así están los actores de la película “Grease”)

La actriz de «Grease» dijo haber eliminado por completo el azúcar de su dieta, y que además cultiva en su casa marihuana para aliviar el dolor: «En California es legal cultivar cierta cantidad de plantas para su uso medicinal. Soy muy afortunada de vivir en un estado donde esto sea legal», aseguró.

Pese a todo, dice considerarse  privilegiada: «Vivo en este hermoso lugar. Tengo un esposo maravilloso. Tengo todos los animales que adoro, tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme».

Contenido patrocinado