Los líderes mundiales se ríen del discurso de Donald Trump en la ONU

El mandatario estadounidense Donald Trump, habló ante la asamblea de las Naciones Unidas, donde generó risas por una curiosa frase.

: Felipe Avendaño

El mandatario estadounidense, Donald Trump,  habló ante la asamblea de las Naciones Unidas, donde generó risas por una curiosa frase.

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló ante la asamblea general de las Naciones Unidas, donde su discurso estuvo marcado por la defensa a la soberanía nacional, el aislamiento a Irán y las críticas al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

(También te puede interesar: "Destruyen estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood")

Sin embargo, el mandatario ha hecho noticia por las risas que provocó en una parte de su discurso. Hay que aclarar que los líderes del mundo no se rieron con él, sino que de él.

«En menos de dos años mi administración ha hecho más que todos los otros gobiernos en la historia de Estados Unidos», fue la frase que generó unas tibias y nerviosas risas.

Seguramente Trump estaba convencido de que su apreciación era compartida por todos, por eso su cara desencajada al ver a los presentes reírse de sus palabras.

El líder estadounidense intentó salir airoso de la situación. «No esperaba esta reacción», dijo, lo que provocó las risas de los líderes mundiales que se encontraban en el lugar.

Fotos: Captura de video



Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.