«Empezó muy temprano en mi vida»: Xuxa se refirió a los abusos que sufrió en su infancia

En una entrevista con Clarín de Argentina, la brasilera Xuxa recordó los traumáticos episodios que vivió siendo una niña.

: Alonso Aranda

En una entrevista con Clarín de Argentina, Xuxa recordó los traumáticos episodios que vivió siendo una niña.

La vida de la brasileña Xuxa ha sido de altos y bajos. Pero no solo en lo que se refiere a su carrera profesional, pues a nivel personal también ha sabido de momentos tormentosos, sobre todo en su infancia y adolescencia, años en los que fue víctima de abusos sexuales.

(También te podría interesar: «Xuxa perdió juicio contra la multinacional Google por ser vinculada a la pedofilia»)

La cantante estuvo de regreso en Argentina recientemente, a 27 años del debut de su show en la televisión de ese país, ocasión en la que concedió una entrevista exclusiva al diario Clarín, donde habló de temas que siempre había mantenido en reserva.

Xuxa se refirió a los abusos que sufrió siendo una niña y que se prolongaron hasta que tuvo 13 años: «No he hecho terapia. Siempre decía que el programa fue mi terapia. No lo hablé ni en mi familia. La cosa empezó muy temprano en mi vida. Una época en que yo no sé ni la edad, pero sé que era muy pequeña. Me acuerdo que era un bebé, bien joven, durmiendo, y desperté y le dije a mi mamá: «Alguien ha hecho pis en mi boca'», recordó.

«Yo me cerré de una manera que no sé quién fue, ni la edad, borré, pero sé que a los 13 años fue la última vez. Busqué hacer hipnosis para ver si conseguía volver, pero intenté dos veces y no lo conseguí. No es una cosa muy fácil para tratar, para hablar, no es fácil revivir todo, pero veo que no estoy sola, hay mucha gente que ya pasó por esto, o está pasando por esto», agregó.

Xuxa afirmó que «sería bueno poder hablar sobre esto para que llegue a la cabeza de los chicos. Es difícil decir: ‘Esta persona que tenía que protegerte te está haciendo mal'».

Fotos: Instagram.



Lo último

¡Terremoto en la TV! Dra. Polo confiesa delicado problema de salud: «Recen por mí para seguir alzando la voz por la justicia»

A través de redes sociales, la figura de Caso Cerrado pidió a sus seguidores que “recen por ella” antes de enfrentar el procedimiento.

¡Terremoto en Canal 13! Confirman despido masivo de figuras claves de la TV: Algunos llevaban años en la señal

Los despidos se enmarcan en procesos de reorganización interna que buscan reducir costos y enfrentar el difícil momento económico.

¿Lluvia durante todo el fin de semana? Revisa el pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de marzo

Meteoróloga de TVN revela múltiples detalles sobre inédito cambio en el pronóstico del tiempo tras llegada del otoño.