Skip to main content

Xuxa perdió juicio contra la multinacional Google por ser vinculada a la pedofilia

La cantante brasileña no está pasando por un buen momento. 

La cantante brasileña no está pasando por un buen momento.

María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, se encontraba enfrentando un juicio en contra de la multinacional «Google», para que el buscador eliminara la pedofilia cuando se le nombrara a ella.

Sin embargo, la justicia no estuvo de su parte, ya que negó la petición de la brasileña. Meneghel había puesto una demanda en contra de la empresa multinacional en el año 2010, para que el buscador eliminara los resultados que tengan relación con la película «Amor, extraño amor».

La intérprete de «Danza de Xuxa», protagonizó esta cinta cuando tenía 19 años. En el filme su personaje seduce a un niño de 12 años y lo incita a realizar diversos juegos eróticos. Debido a esto, las búsquedas de la cantante asocia inmediatamente la pedofilia.

Según consigna el diario brasileño «Folha» la cantante vio negada su petición en segunda instancia, donde ya llevaba ocho años y además, no podrá pedir otra.

Xuxa fue conocida cuando era parte de programas infantiles. Pese a que su carrera televisiva partió en 1983, previamente trabajó de modelo donde fue parte de la revista «Playboy».

Contenido patrocinado