Skip to main content

Charles Aznavour muere a los 94 años

La muerte de Charles Aznavour se produjo hoy lunes 01 de octubre, a sus 94 años, mientras el artista se encontraba en su casa.

A los 94 años de edad, falleció el reconocido cantautor francés Charles Aznavour.

Aznavour, de raíces armenias, murió hoy lunes 01 de octubre, de acuerdo a lo confirmado por su representante y diferentes medios locales, sin conocerse aun la causa de su fallecimiento.

Tras regresar de una gira por Japón, el autor e intérprete de «La Bohemia», había cancelado algunas presentaciones por una fractura en su brazo.

Con más de 1.200 canciones y casi 300 discos, se calcula que el legendario cantautor llegó a vender más de 100 millones de discos durante 70 años.

“Frank Sinatra de Francia”, se hizo famoso gracias a canciones como “La Mamma” y “Emmenez-moi”, sólo por mencionar algunas, componiendo además para otros destacados intérpretes como Edith Piaf. También participó como actor en cerca de 80 cintas.

En Radio Imagina, te invitamos a revisar una galería con las mejores imágenes que nos dejó su participación en la «Noche Imagina» en marzo de 2017, haciendo click en la imagen:

Charles Aznavour

Contenido patrocinado