Skip to main content

El «milagro» de los duques de Sussex en su visita a Australia

Los Duques de Sussex, fueron recibidos por una inesperada lluvia a su llegada a Dubbo, una zona que ha sido golpeada por una severa sequía.

Los Duques de Sussex, fueron recibidos por una inesperada lluvia a su llegada a Dubbo, una zona que ha sido golpeada por una severa sequía.

El príncipe Harry y Meghan Markle están de gira por Australia. La visita al país de Oceanía se dio en medio del anuncio del embarazo de la duquesa de Sussex, por lo que a la pareja se le ha visto sonriente y feliz. Este ambiente distendido también ha ayudado a que en ocasiones se salgan del protocolo.

(También te puede interesar: "Las estrictas reglas que deberá seguir Meghan Markle durante su embarazo")

Pero parece que el clima también se salió de protocolo, ya que en el segundo día de su visita los duques de Sussex llegaron a Dubbo, una ciudad situada a más de 300 kilómetros al noroeste de Sídney, donde fueron sorprendidos por una lluvia que obligó a sacar los paraguas, según indica Hola.

Duques de Sussex

Sin embargo, la lluvia fue tomada como un «milagro» más que un inconveniente, ya que Dubbo es una zona agro-ganadera que ha sido golpeada por una severa sequía, por lo que las gotas que cayeron fueron más que bienvenidas por los habitantes locales.

«La lluvia y las tormentas saludan a Harry y Meghan», «Harry y Meghan son tan increíbles que incluso hicieron llover», fueron algunos de los titulares que llevó la prensa australiana para destacar el «milagro» de la feliz pareja.

Fotos: Shuterstock/Captura de video

pixel

Contenido patrocinado