Ganadoras: Invitaciones dobles para charla de alimentación saludable

En octubre te invitamos a mantener tu cuerpo y mente sana. Por eso te regalamos invitaciones dobles para la charla «Comer Ansioso y Nutrición Saludable» con la nutricionista Catalina Miranda y la psicóloga Alexandra Vidal.

La cita es el sábado 6 de octubre a las 10:30 de la mañana en Hotel Kennedy.

Venta de entradas en Welcu.

Ganadoras:

Valeska Sánchez Cortez

Diana Venegas Vicuña

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Fallece Julio Zegers Landa a los 81 años, ganador del Festival de Viña en dos oportunidades: «Nuestras condolencias a su familia y seres queridos”

La Municipalidad de El Monte comunicó hace algunas horas el fallecimiento del artista a través de sus redes sociales.

Horóscopo para cada signo previo a las Fiestas de Navidad: Revisa el panorama para cada signo del zodiaco

Cuenta regresiva para fin de año y las fiestas navideñas. Si necesitas un consejo para estos días revisa en la siguiente nota.

¡Luis Miguel está en Chile!: Revelan imágenes del Sol de México en restaurante de la capital

Fue visto en un restaurante del sector oriente de la capital. Revisa los vídeos y motivos del viaje de Luis Miguel a Chile.