Noticias
29 | octubre | 2018

Van Rysselberghe y el triunfo de Bolsonaro: “Es difícil pensar que casi 57 millones de brasileros sean fascistas…”

Este fin de semana, los brasileros eligieron por amplia mayoría a Jair Bolsonaro como su nuevo presidente, un triunfo que no ha estado exento de polémica, dado el perfil de este ex capitán del ejército, que ha estado en el centro de la noticia por sus frases xenófobas y machistas, situación a la que se refirió Jacqueline Van Rysselberghe.

En Panorama Imagina, conversamos con la senadora, y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, para conocer su opinión sobre la decisión del pueblo brasilero, y como es que a Chile, le puede convenir asociarse con un personaje tan controvertido.

Van Rysselberghe, señaló que  esta elección, “Es un poco la respuesta a muchos años de gobiernos de izquierda (…)  y que además estaban bañados en la corrupción”, agregando que “Es difícil pensar que casi 57 millones de brasileros sean machistas o fascistas u homofóbicos”.

Sobre la asociación de Chile con Brasil, Van Rysselberghe es clara: “Brasil es la primera economía de Latinoamérica, es la novena economía más grande del mundo y sin duda que poder ser socios estratégicos de una economía de esta naturaleza (…), es una muy buena oportunidad para Chile”.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina