Skip to main content

Javiera Suárez y su lucha contra el cáncer: «La enfermedad está controlada»

La periodista se sometió a nuevos exámenes en su lucha contra el cáncer, y este fin de semana reveló que los resultados fueron alentadores

El miércoles 17 de octubre, la periodista Javiera Suárez publicaba en su cuenta de Twitter un nuevo paso en su lucha contra el cáncer: «Mañana es día de: PET. Agradezco mil si pueden incluirme en sus rezos para que el examen tenga resultados positivos»

El pasado jueves 18 de octubre, Javiera Suárez se sometió al llamado PET, es una tomografía, que ayuda a evaluar las funciones de los órganos y  tejidos, determinando cómo avanza el cáncer y hasta hace pocos días, no había confirmación de los resultados.

Sin embargo este sábado,  la animadora habló con el diario La Cuarta, para revelar que afortunadamente éstos fueron positivos:  “Tengo buenas noticias, los exámenes salieron muy buenos y hoy la enfermedad está controlada, durmiendo. El PET y la resonancia se ven bien, la quimioterapia hizo muy bien su trabajo y no hay lesiones nuevas”, todo esto, en medio de a celebración del cumpleaños número 2 de su hijo Pedro Milagros.

A través de su cuenta de Instagram, Javiera agradeció poder celebrar un cumpleaños más de su hijo, agregando que «nuevamente los exámenes que tuve esta semana salieron mejor aún que los anteriores. Sé que nuevamente sus rezos y buenas energías hicieron lo suyo», mientras su batalla para vencer el cáncer continúa.

Contenido patrocinado