Skip to main content

Sergio Maraboli: «Todos querían saber los años que (Kenita) estuvo con Luis Miguel»

Hoy en Panorama Imagina, hablamos con Sergio Maraboli, autor de la biografía no autorizada de Kenita Larraín, "La rubia de ojos celestes"

Hoy en  Panorama Imagina, Edith de la Rosa e Iván Nuñez, conversaron con Sergio Maraboli, periodista, director del diario La Cuarta, y escritor de la biografía no autorizada de Kenita Larraín, «La rubia de ojos celestes».

«Efectivamente estoy muy sorprendido con lo que ha pasado con el libro», dice Maraboli, refiriéndose al éxito de ventas que ha tenido la biografía de María Eugenia Larraín, que está entre los 10 libros más leídos en la categoría «no ficción».

Según el periodista, la buena acogida por parte del público del libro tiene básicamente que ver con el personaje, señalando que Kenita, es una mujer que ha estado presente en el mundo de la farándula por muchos años, lo que despierta curiosidad.

«Ustedes saben que tuvo sus relaciones amorosas, no con cualquier hombre, sino que estuvo siempre con un número uno. Ella estuvo con el número uno en el fútbol, estuvo con el número uno en el tenis – con Marcelo Ríos – , el número uno de la animación – Felipe Camiroaga – , y el tema de Luis Miguel que se pudo destrabar un poco y contar que estuvo efectivamente varios años con Luis Miguel, que fue el número uno de la música en algún momento»

Dice también estar muy contento con los resultados y adelanta que se encontrará mañana sábado 27 al mediodía,  en la  «Feria Chilena del Libro», presentando la biografía junto a Alejandra Valle.

Escucha la entrevista completa aquí:

Contenido patrocinado