Integrante de Manpoval muere por problema respiratorio

Rodrigo Manríquez, empresario y líder del trío humorístico Manpoval, falleció el sábado 20 en su casa, producto de un problema respiratorio.

Gran impacto en el mundo del espectáculo, ha producido el fallecimiento este fin de semana de Rodrigo Manríquez, integrante del conocido grupo humorístico Manpoval, que aun no cumplía los 44 años de edad.

La noche del sábado 20 de octubre, Manríquez , quien fuera lidero del trío humorístico, fue encontrado muerto en su domicilio en Temuco. El humorista sufría de epilepsia y una mala postura al dormir le generó un problema respiratorio que le produjo la muerte. «Rodrigo tenía epilepsia y era trabajólico, eso le pasó la cuenta. Se recostó de guata y convulsionó»,  señaló Eric Valdebenito, otro de los integrantes de Manpoval.

Manpoval alcanzó notoriedad tras su presentación en el Festival de Viña el año 2009.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.