Integrante de Manpoval muere por problema respiratorio

Rodrigo Manríquez, empresario y líder del trío humorístico Manpoval, falleció el sábado 20 en su casa, producto de un problema respiratorio.

Gran impacto en el mundo del espectáculo, ha producido el fallecimiento este fin de semana de Rodrigo Manríquez, integrante del conocido grupo humorístico Manpoval, que aun no cumplía los 44 años de edad.

La noche del sábado 20 de octubre, Manríquez , quien fuera lidero del trío humorístico, fue encontrado muerto en su domicilio en Temuco. El humorista sufría de epilepsia y una mala postura al dormir le generó un problema respiratorio que le produjo la muerte. «Rodrigo tenía epilepsia y era trabajólico, eso le pasó la cuenta. Se recostó de guata y convulsionó»,  señaló Eric Valdebenito, otro de los integrantes de Manpoval.

Manpoval alcanzó notoriedad tras su presentación en el Festival de Viña el año 2009.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.