Skip to main content

«Le queda poco tiempo»: Revelan enfermedad que pondría fin a la carrera de Luis Miguel

Claudia Icaza, autora de una biografía no autorizada de Luis Miguel, aseguró que el cantante tiene un severo problema al oído.

Claudia Icaza, autora de una biografía no autorizada de Luis Miguel, aseguró que el cantante tiene un severo problema al oído.

Hace un par de días se dio a conocer un video de un show que Luis Miguel dio en el Auditorio Nacional de México, en el que el artista desató su furia contra uno de los técnicos de sonido.

No es primera vez que el cantante mexicano le llama la atención al cuerpo técnico por problemas de audio. Siempre se ha dicho que es una práctica recurrente del «Sol de México», quien es un perfeccionista respecto a ese tema.

Luis Miguel

Sin embargo, las constantes molestias del artista podrían deberse a algo más grave y que tendría en riesgo su carrera artística. Así lo aseguró Claudia Icaza, autora de «El gran solitario», biografía no autorizada de Luis Miguel y en la que señala que el cantante tiene un severo problema al oído.

«Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida», dijo revista mexicana TvNovelas.

Luis Miguel

Icaza agregó que aunque tiene una voz extraordinaria, ha comenzado a tener mala afinación producto de esta enfermedad. «Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído», señaló.

En enero de este año, el diario mexicano El Universal publicó que el cantante padecería Tinnitus o acúfeno, enfermedad que se describe como un zumbido en los oídos y que puede ir en aumento si es que no se trata adecuadamente.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel

Contenido patrocinado