Noticias
05 | octubre | 2018

Estudio confirma que tener una hermana mayor te hace más feliz

Tener una hermana mayor, te protege de la soledad, la timidez, el temor e incluso con los años de la depresión.

Las que tiene una hermana mayor saben los beneficios que esta situación significa. Más allá de las peleas y rivalidades dentro del hogar, la fortuna es mucho mayor.

Ahora, un estudio realizado por la Universidad de Brigham Young, explica que tener una hermana te protege de sentirte sola, tímida e incluso temerosa y que en un futuro tendría como consecuencia una protección a la depresión.

Los resultados también demostraron que tener una hermana mayor promueve la salud mental positiva, mayor capacidad de comunicación, poder resolver de mejor forma los conflictos e incluso ser más empáticos con el entorno.

hermana mayor

Es que independiente tengan disputas con tu hermana esto provocará que sean capaces de regular sus emociones y así desarrollar esta habilidad que seguirás utilizando el resto de tu vida. Otro punto importante es que cuando tienes una hermana ambas pueden conversar diversos temas de mejor forma e incluso confiar plenamente en la otra para expresar los problemas que atraviesa.

Las niñas que han tenido una hermana mayor suelen ser muchos más independientes y se paran frente a la vida de una manera más positiva, es que muchas veces toman como ejemplo a su hermana mayor lo que les permite sentirse más libres al momento de enfrentar lo que venga.

Fotos: Shutterstock.

pixel



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina