Skip to main content

Will Smith reveló el momento más difícil de su matrimonio

Will Smith y su esposa conforman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y aún así el actor sentía que estaba fracasando

El famoso actor Will Smith le reveló a su hija Willow que; «Sentí que estaba fracasando terriblemente»

Will Smith y Jada Pinkett Smith conforman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, pero eso no quiere decir que no hayan pasado por momentos difíciles como cualquier pareja.

Así lo reconoció el propio actor en Red Table Talk, el programa transmitido por Facebook Watcen y en el que participan su mujer, su hija Willow y su suegra Adrienne Banfield-Jones.

Will Smith

En un avance del episodio que se transmitirá el próximo 22 de octubre, el protagonista de Men in Black habló de la época en que pensaba que había fracasado como marido.

«Hubo una época en la que tu madre se despertaba y se ponía a llorar, lo hizo durante 45 días consecutivos. Eso lo sé porque lo empecé a anotar en un diario», le dijo el actor a su hija.

El actor reconoció que fue el momento más duro en su matrimonio, más aún cuando los dos han declarado que el amor que los une los hace «compañeros de por vida».

https://www.facebook.com/redtabletalk/videos/464719710687358/

«Creo que fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio. Sentí que estaba fracasando terriblemente», dijo Smith. Sin embargo, en el adelanto no se explica la razón del llanto de Jada, por lo que habrá que esperar hasta el 22 de octubre para saberlo.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Contenido patrocinado