Skip to main content

Chayanne regresa a Chile en el 2019

Chayanne ya tiene cerradas 4 fechas en el Movistar Arena, a partir de noviembre del próximo año. Este domingo comienza la venta de entradas.

Un total de 7 conciertos por el país, todos con entradas agotadas, es el alegre saldo que dejan las presentaciones de Chayanne en nuestro país. Cinco de ellas en el recinto de Movistar Arena, dos estadios en regiones y aproximadamente un total de 110 mil asistentes.

Y aunque la gira de Chayanne por nuestro país aun no termina: faltan las dos fechas de este viernes y sábado en Santiago, más el martes 20 en La Serena, el boricua ya se prepara para regresar el próximo año.

(También te puede interesar: "Chayanne encanta a sus seguidoras con nueva foto en redes sociales")

Chayanne

Hasta ahora, son 4 las presentaciones que Chayanne tiene amarradas para el 2019: viernes 15, sábado 16, y luego viernes 22 y sábado 23 de noviembre. Sin embargo, esto no debiera sorprenderos, ya que hace 3 años atrás, el puertorriqueño hizo 6 Movistar Arena, con resultados similares, y no se descarta que para el 2019 se sumen más fechas,

La venta de las entradas para estos cuatro conciertos, comenzará este domingo a medianoche a través del sistema Puntoticket.  y ya se saben los precios de las entradas:

Chayanne 2019

Contenido patrocinado