Skip to main content

José Antonio Kast: «Él pasó por sobre la constitución (Boric), por eso yo pido la destitución»

José Antonio Kast se refirió a la reunión que sostuvieron Boric y Palma Salamanca en Paris, asegurando que Boric merece la destitución.

En Panorama Imagina, José Antonio Kast se refirió a la reunión que sostuvieron Gabriel Boric y Ricardo Palma Salamanca en Paris a principios de septiembre, asegurando que Boric merece la destitución.

El encuentro entre el ex frentista, condenado por el asesinato material de Jaime Guzmán, y el diputado del Frente Amplio, se realizó aprovechando una escala en Francia de este último, a su regreso de una visita oficial a Palestina, junto a un grupo de parlamentarios de diferentes bancadas.

En Panorama Imagina, José Antonio Kast, señaló: «Él pasó por sobre la constitución, por eso yo pido la destitución… La norma que dice que el ofende gravemente la soberanía y el honor de la nación, al desconocer  el tema de  la sentencia judicial. Y antes de eso, al reunirse con un prófugo de la justicia, el claramente está ofendiendo la soberanía de la nación porque está desconociendo la autoridad y el poder del estado»

Escucha aquí la entrevista completa de Edith de la Rosa, e Iván Nuñez:

Contenido patrocinado