José Antonio Kast: «Él pasó por sobre la constitución (Boric), por eso yo pido la destitución»

José Antonio Kast se refirió a la reunión que sostuvieron Boric y Palma Salamanca en Paris, asegurando que Boric merece la destitución.

En Panorama Imagina, José Antonio Kast se refirió a la reunión que sostuvieron Gabriel Boric y Ricardo Palma Salamanca en Paris a principios de septiembre, asegurando que Boric merece la destitución.

El encuentro entre el ex frentista, condenado por el asesinato material de Jaime Guzmán, y el diputado del Frente Amplio, se realizó aprovechando una escala en Francia de este último, a su regreso de una visita oficial a Palestina, junto a un grupo de parlamentarios de diferentes bancadas.

En Panorama Imagina, José Antonio Kast, señaló: «Él pasó por sobre la constitución, por eso yo pido la destitución… La norma que dice que el ofende gravemente la soberanía y el honor de la nación, al desconocer  el tema de  la sentencia judicial. Y antes de eso, al reunirse con un prófugo de la justicia, el claramente está ofendiendo la soberanía de la nación porque está desconociendo la autoridad y el poder del estado»

Escucha aquí la entrevista completa de Edith de la Rosa, e Iván Nuñez:

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.