Skip to main content

La chilena Javiera Mena participa de emblemático video realizado por “El País”

Más de 20 artistas, entre ellos la chilena Javiera Mena, forman parte del emblemático video que lanzó el diario “El País”, celebrando la música,

Más de 20 cantantes al ritmo de la rumba y dos estresantes días de rodaje, dieron vida al video de “Volando voy”, una canción que en poco más de tres minutos recrea diferentes estilos y que se suma al especial que “El País semanal”, lanzará este domingo 25 de noviembre.

Compuesta originalmente a fines de los setenta por Kiko Veneno, esta nueva versión une a tres generaciones. Estopa, Raphael, Jorge Drexler, son algunos de los artistas que participan en esta “celebración de la vida”, como la ha definido “El País”. Para todas las edades, para los enamorados de la música.

El especial, que se lanza este domingo, recoge en algo más de cien páginas tanto las voces de artistas consagrados, como aquellos que recién se integran a la industria. En él, hablan de sus problemas, de cómo ha evolucionado el mundo de la música, cómo han cambiado las formas de consumo con la llegada de nuevas tecnologías y mucho más.

Si quieres ver el detalle completo, revisa esta nota de “El País”

Mira aquí el video de “Volando Voy”:

Contenido patrocinado