¡Se agotaron las entradas para Luis Miguel! y anuncian una tercera presentación

En sólo 32 minutos se agotaron las entradas para los concietos de los días 22 y 23 de febrero.

Por:
09 Nov, 2018. 12:34 hrs



En tan sólo 32 minutos, se agotaron todas las entradas para los conciertos que Luis Miguel dará en nuestro país, los días 22 y 23 de febrero, por lo que las productoras a cargo decidieron anunciar una tercera fecha.

(Mira aquí más detalles de sus shows: "LUIS MIGUEL. Ya están a la venta las entradas de sus shows en Chile")

La confirmación de una tercera presentación de «El Sol de México», se realizó a través de un comunicado de prensa donde las productoras T4F Bizarro y Multimusica explicaron que «debido a razones de logística y considerando la euforia que ha causado su regreso a Chile, se trabajó en la posibilidad de abrir una nueva fecha en el Movistar Arena. Las gestiones permitieron que este nuevo concierto sea el miércoles 20 de febrero».

La noticia, para felicidad de sus miles de fans, se conoció inmediamentamente a través de la cuenta oficial de las productoras en Facebook:

Luis Miguel agota dos Movistar Arena en tal solo 32 minutos, es por esto que por éxito de ventas se abre una nueva fecha, 20 de febrero. Venta de entradas en Puntoticket: bit.ly/LuisMiguelenChile

Publicado por T4F + Bizarro en Viernes, 9 de noviembre de 2018

 

Las entradas, ya se encuentran a la venta, con un descuento especial para los clientes de tiendas Hites, y se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket.

Luis Miguel, regresa a nuestro país en el marco de su gira «‘¡México por siempre!»,  que también agotó en tiempo récord las localidades para sus presentaciones en Argentina.

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina