Skip to main content

¿Meghan Markle y Kate Middleton se llevan mal? Aquí te lo contamos

Una periodista que sigue a la realeza británica, asegura que los problemas entre Kate y Meghan comenzaron previo a la boda de ésta última

Una periodista que sigue a la familia real británica asegura que los problemas entre Meghan y Kate comezaron en las pruebas para la boda de la esposa de Harry.

En todos lados se cuecen habas. Este famoso dicho citado por Cervantes en El Quijote y que se refiere a que en todas partes hay problemas, incluso alcanza a la familia real británica. Esta vez se trata de los desencuentros entre Meghan Markle y Kate Middleton, esposas de Harry y William respectivamente.

Y según las malas lenguas, todo se debería al carácter de Markle, que lleva seis meses casada con el duque de Sussex. Desde su llegada a palacio, una de las cuestiones que mayor interés suscitó es cómo sería su relación con su cuñada, y aunque los primeros meses que se las vio juntas parecía cordial, ahora parece que ese buen ambiente se ha enfriado, y ya se saben los motivos.

La periodista Camilla Tominey narró en The Telegraph que «La tentación de situar a estas modernas duquesas como rivales es difícil de resistir». «Las diferencias obvias entre sus personalidades permiten una narrativa fácil: ¿Qué tendrían en común, después de todo, una señorita británica y casera madre de tres hijos con una ex-actriz estadounidense que se siente más a gusto en alfombras rojas que en las mansiones reales?». Si no hay rivalidad, que no tiene por qué haberla, sí que hay un distanciamiento desde que arrancaron los preparativos de la boda de Meghan y Harry.

Según Tominey, que maneja dos fuentes diferentes, todo empezó con las pruebas del vestido de los pajes, entre los que se encontraba la princesa Carlota, segunda hija de Kate y Guillermo. The Telegraph no aclara qué dijo Meghan o qué molestó a Kate, pero sí que esta última acabó llorando tras las pruebas de Carlota. «Kate acababa de dar a luz al príncipe Luis y se encontraba muy sensible», asegura el diario. Lo que se desconoce es si ese encontronazo ha tenido continuidad desde entonces y si ha tenido consecuencias, publica El País.

Porque las desavenencias entre las dos nueras del príncipe Carlos se han hecho especialmente evidentes estos días, cuando se ha anunciado que los duques de Sussex no van a vivir en Londres al lado de los de Cambridge, como estaba anunciado. A principios del próximo año, cuando nazca su primer hijo, la pareja se trasladará a Windsor, a una hora de Londres, y vivirán en una casa de los terrenos del castillo llamada Frogmore House, donde ya vivieron Eduardo VIII y Wallis Simpson.

La polémica de la mudanza a Windsor y de la mala relación con Kate se suma a las últimas noticias publicadas por los medios británicos sobre Markle, que parecen intentar acabar con la imagen de perfección y simpatía que se ha tenido de ella a lo largo de este último año.

Fotos: Shutterstock.

pixel

Contenido patrocinado