Skip to main content

Milagro: Un tren pasa por encima de una niña y resulta totalmente ilesa

El hecho, que ocurrió en la ciudad de Mathura, al norte de India, fue catalogado como milagroso por las personas del lugar.

El hecho, que ocurrió en la ciudad de Mathura, al norte de India, fue catalogado como milagroso por las perosnas que se encontraban en el lugar.

Una niña de un año se salvó milagrosamente de morir aplastada por un tren luego que cayera a las vías y resultara totalmente ilesa.

La dramática escena se vivió en la ciudad de Mathura, al norte de India y se produjo luego que los padres de la menor se bajaran del tren que aún estaba en movimiento tras percataran que les habían robado.

En la arriesgada maniobra, la menor identificada como Saheeba, se resbaló y cayó a las vías justo entre el andén y el tren. Sus padres al igual como la gente que estaba en el lugar miraban desesperados lo que ocurría sin poder hacer nada. Solo cuando el ferrocarril terminó de pasar pudieron revisar a su hija. Ahí vieron felizmente que a la niña no le había pasado nada.

«Nadie esperaba que sobreviviera. Cuando fue levantada de la vía, vimos que no había sufrido ninguna herida. Había un sentimiento de júbilo entre la gente que estaba en el andén, todos querían tocar y bendecir a la niña», dijo uno de los testigos.

Foto: Captura de video

pixel

Contenido patrocinado