Paulina Rubio confirma su participación en la Teletón 2018

La mexicana Paulina Rubio, es la segunda artista confirmada, que participará en esta Teletón 2018 y lo confirma a través de Twitter.

La mexicana Paulina Rubio, es la segunda artista confirmada, que participará en esta Teletón 2018

Así lo confirmó la misma artista a través de su cuenta de Twitter, señalando que se encuentra feliz de ser parte de esta cruzada solidaria que ya tiene fecha fijada para el 30 de noviembre.

Paulina Rubio hace un año que no venía a Chile, y ahora anuncia que aterrizará en nuestro país el primero de diciembre, para ser parte de estos 40 años de la Teletón. El show de la mexicana estaría programado para la tarde del sábado.

Además de Rubio, también está confirmada la participación de la banda K-Pop, W24.

Lo último

¡Avenida 88.1 lunes 29 de abril! Bienestar en Radio Imagina: Orden, como es afuera es adentro

¿Qué sabemos realmente de bienestar? Hoy en la 88.1, nuestra panelista, Carola Carstens, te cuenta en detalle y todo lo que debes saber sobre este importante concepto.

«Me emocioné desde el momento que leí la escena»: La sincera reflexión de Álvaro Rudolphy tras conmovedora escena en «Secretos de familia»

Nuestro conductor de "Aire Nuevo", Álvaro Rudolphy, habló sobre su emocionante escena en el más reciente capítulo de "Secretos de familia".

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló cuando y en qué sectores se registrarán las nuevas precipitaciones de abril en la Región Metropolitana

Todo parece indicar que este martes 30 de abril la lluvia volverá a registrarse en las comunas de la Región Metropolitana. Revisa el pronóstico del tiempo que entregó Iván Torres durante esta mañana en TVN y prepárate antes de salir.