¡Quedan pocas entradas para el Festival Imagina!

A 20 días para dar inicio al Festival Imagina, el 90% de las localidades ya se encuentran agostadas. 25 Noviembre - Movistar Arena

Este domingo 25 de noviembre tenemos una cita en el primer Festival Imagina, donde nos encontraremos con grandes artistas como Franco Simone, Paloma San Basilio, Dyango y Leo Dan, y las entradas ya comienza agotarse  (Ver nota anterior)

A poco menos de 20 días para dar inicio a este esperado festival, que espera congregar cerca de 15.000 personas, el   el 90% de las localidades ya se encuentran agotadas.

¡No te quedes fuera de este gran evento! y ve por tus entradas ya, a través de Puntoticket

COORDENADAS:

Lo último

Américo contó los detalles sobre la propuesta de matrimonio que le hizo a Yamila Reyna: «Fue una noche bien especial»

"Fue muy lindo poder hablar con ellos y que me recibieran con tanto cariño. Les dije, me quiero comprometer con Yamila", dijo en CHV.

«Julio es tu jefe”: Fran García Huidobro conversó con José Antonio Neme sobre su salida de Mega y próxima llegada a CHV

“Se genera una figura donde tu ex es tu… ejecutivo”, le planteó el animador del Mucho Gusto durante su conversación en Only Fama.

Enel anunció cortes de luz en la Región Metropolitana para este sábado 20 de diciembre: Revisa cuáles son las comunas sin suministro eléctrico

Durante los últimos días la Empresa Nacional de Electricidad, actualizó su mapa de la capital con los siguientes cortes de luz para este fin de semana.