Skip to main content

Subió a robar a un microbús y su mamá lo bajó a «chancletazos»

El tipo fue trasladado a la Fiscalía junto con su mamá y los pasajeros, quienes presentaron una denuncia en su contra por intento de asalto

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía junto con su mamá y los pasajeros, quienes presentaron una denuncia en su contra.

Un hombre recibió la mejor lección de su vida. El sujeto subió a un microbús de la locomoción colectiva en Ciudad de México, donde asaltó a los pasajeros con un arma de fuego en la mano.

Sin embargo, el hombre, de 35 años, no se percató que entre los pasajeros estaba su propia madre, quien fue testigo de su mal actuar. Cuando el sujeto de dio cuenta, ya era demasiado tarde.

De ser un momento de terror para varios pasajeros, el hecho se convirtió en una burla generalizada hacia el ladrón, cuando su progenitora le empezó a dar golpes con sus sandalias por estar robando.

Fue la misma mujer quien decidió llamar a la policía para denunciar a su hijo. Al lugar llegó una patrulla y la madre del sujeto declaró que su «retoño» había intentado robar en el transporte público, consigna El Debate.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía junto con su madre y los pasajeros, quienes presentaron una denuncia en su contra.

Foto: Twitter.

pixel

Contenido patrocinado