Skip to main content

Carolina de Moras: «Esa filtración tuvo un costo gigantesco y me dolió»

El 2018 fue un año difícil para Carolina de Moras. No sólo por su salida de CHV, sino que también por su distanciamiento con Rafael Araneda.

Carolina de Moras ha tenido un año difícil, no sólo por su salida del matinal de CHV, sino que también por su distanciamiento con Rafael Araneda.

(También te puede interesar: Carola de Moras y su pelea con Rafael Araneda...)

 
Hace algunos meses atrás, Carolina de Moras y Rafael Araneda causaron polémica por el quiebre de su amistad. Esto, debido a la filtración de un audio comprometedor de la modelo.

Carolina de Moras

Esta semana, en una entrevista con la revista Ya, la exanimadora, rompió el silencio y se refirió a los hechos. «Esa filtración tuvo un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo», explicó.

«Creo que fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como un colado, un ‘ah, sí, fue un error’. Pero fue un error por el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento«, agregó De Moras.

Además, se le increpó por la actual relación con su excompañero de labores, pero su respuesta no fue positiva. «No voy a referirme a Rafael Araneda ni a sus declaraciones«, dijo. Y agregó que con su ex compañero del Festival de Viña no habla “desde antes” de su renuncia a CHV.

Recordemos que el distanciamiento entre los animadores partió -aparentemente- porque Rafael Araneda filtró un audio de Carolina de Moras, en el cuál se explicaban las supuestas razones del suicidio de Kathy Winter el pasado mayo.

Contenido patrocinado