Skip to main content

Cristián Sánchez enamora a sus seguidoras con tierna foto

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más queridas de la farándula nacional, quienes tienen una bella familia junto a los hijos que tienen en común y los de Diana. (También te puede interesar: Mira la tierna foto de Diana Bolocco) Primero fue la menor de las Bolocco quién enterneció a las redes […]

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más queridas de la farándula nacional, quienes tienen una bella familia junto a los hijos que tienen en común y los de Diana.

(También te puede interesar: Mira la tierna foto de Diana Bolocco)

Primero fue la menor de las Bolocco quién enterneció a las redes sociales con una foto de su pequeña hija. Ahora,  fue el turno de Sánchez quién publicó en su cuenta de Instagram una dulce imagen de su hijo Facundo.

En la publicación aparece el pequeño de 6 años posando para la cámara sin ningún problema. “Un clásico: con la ropa del papá”, fue el mensaje que escribió el animador en la tierna imagen.

La fotografía, ya tiene más de 24 mil “Me gusta” y diversos comentarios de sus seguidores. “Qué Niño tan bello!”, “La mezcla exacta entre el papi y la mami”, “Qué grande y lindo está”, y “Que grande y guapetón. Felicitaciones a los papis, es un hermoso jóven!”.

Ver esta publicación en Instagram

Un clásico: con la ropa del papá… 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️ #Facu #amor #fotodeldia #casualstyle #style #menstyle

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Contenido patrocinado