Skip to main content

¡Confirmado!: Felipe Avello se presentará en Viña 2019

Este miércoles se confirmó la parrilla humoristica del Festival de Viña del Mar 2019 y es Felipe Avello el plato fuerte del certamen.

Este miércoles confirmaron los seis humoristas que se presentaran en el Festival de Viña del Mar 2019, entre ellos Felipe Avello y Jani Dueñas son los que generan mayor expectativa.

La edición número 60 del Festival de la Canción ya tiene su parrilla final. Este miércoles se conocieron los nombres de los humoristas que serán enfrentados al “monstruo” de la Quinta Vergara.

Felipe Avello

Desde el clásico Dino Gordillo, pasando por los extranjeros Jorge Alís y Bonco Quiñongo, hasta llegar al stand up comedy de Mauricio Palma, Jani Dueñas y, nuestro compañero de radio, Felipe Avello.

Y es «El Pececillo», quién genera las mayores expectativas en el público. Luego de sus exitosas presentaciones en el Festival de Olmué y el más reciente en la Teletón, el comediante ha logrado consolidarse como uno de los humoristas más aplaudido del país.

Él mismo lo adelantó en su ultima rutina, pero solo esta mañana fue confirmado por la alcaldesa de la Ciudad Jardín. “Muchos Fans lo pedían cada año. Su sueño se cumple. Tengo el agrado de confirmar  al Humor del Festival de Viña del Mar 2019 al gran Felipe Avello”, Virginia Reginato en su cuenta de twitter.

Pero no es solo el destacado Felipe Avello quien se presenta como plato fuerte en el certamen, ya que Jani Dueñas es la carta femenina del evento viñamarino.

La comediante, que sigue la línea de feminismo y que fue escogida por la revista Time como una de las 10 mejores comediantes, se consolidará como humorista en el escenario más importante de Latinoámerica.

Esta nueva edición del Festival de Viña del Mar iniciará el domingo 24 de febrero y finalizará el viernes 1 de marzo. Además, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, serán los encargados de animar el evento.

Contenido patrocinado