Karla Rubilar y su rol de madre: «Siempre siento culpa»… «El chico de 6 años es el que lo pasa peor»

La intendenta Karla Rubilar, nos habló de de rol de madre en medio de sus funciones políticas; la caída de los muros de La Legua y más.

Hoy en Panorama Imagina, nos visitó Karla Rubilar, Intendenta de la Región Metropolitana, con quien conversamos temas tan diversos como su rol de política y madre, la caída de los muros de La Legua emergencia y el caso Catrillanca entre otros.

Karla Rubilar, actual Intendenta de la Región Metropolitana, y ex parlamentaria por el distrito 17 (Conchalí, Huechuraba, Renca), es además médico cirujano y magister en salud pública, entre otros títulos, y como si fuera poco, también es madre de cuatro hijos. El mayor de ellos ya en la universidad estudiando ingeniería y el menor de sólo 6 años.

Consultada respecto de su rol de madre, la intendenta no duda en contestar: «Siempre siento culpa. Mientras fui parlamentaria y todas las cosas que me perdí y ahora que tengo veinte veces más pega, la culpa es mayor, pero también es cierto que aquí puedo hacer una cantidad de cosas impresionante. Entonces eso como que me nivela un poco».

«El chico es el que lo pasa peor, tiene 6 años» continúa Karla, agregando que con su hija de 8, la profesora ha sido una tremenda ayuda a la hora de explicar a su hija su ausencia.  Cuenta la intendenta que una vez no logró llegar a casa producto de un temporal, pero su hija le respondió:  «No importa mamá, porque mi profesora me dijo que tu no habías llegado porque estabas cuidando Santiago»

Hablando ya de su rol de intendenta, y de la histórica caída de los muros de la población La Legua emergencia, Karla Rubilar cuenta que el primer fin de semana luego de derribados los muros recibió mensajes por Whatsapp cerca de la una de la madrugada: «Me mandaron fotos con niños jugado en la plaza, que siempre había estado vacía, y eso olvídate cómo me llenó el Corazón»

La intendenta por la Región Metropolitana, también se refirió al caso Catrillanca, la la bullada interpelación del minisitro Andrés Chadwick, el aumento del VIH y mucho más.

Mira la entrevista completa aquí:

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.