Skip to main content

¡Kate Middleton salió con el enemigo de su esposo!

Fue el príncipe William quien llamó a Kate Middleton por teléfono, mientras ella estaba en su trabajo, para terminar pololeo en el año 2007.

El príncipe William y Kate Middleton, son una de las parejas más sólidas de la realeza. Sin embargo, antes de su matrimonio en el año 2011, la pareja vivió un difícil momento en 2007 cuando decidieron terminar su relación.

El periodista Christopher Andersen reveló, en su libro “William and Kate: A Royal Love Story”, que fue el príncipe quien decidió finalizar la relación. Además, el texto relata que William llamó a Middleton por teléfono, mientras ella estaba en su trabajo, para terminar el pololeo.

La ahora esposa del príncipe quedó devastada con la ruptura, pero decidió seguir con su vida como figura pública. Middleton tuvo que aprender a manejar por si sola a la prensa que comenzó a acosarla.

Kate Middleton

Un nuevo inicio

Kate, en ese momento, se acercó a un miembro de la aristocracia británica quien era el enemigo del príncipe en su época escolar, Henry Ropner. Esta «amistad» entre la actual duquesa y Ropner inició en Irlanda, lugar al que viajó con su madre para escapar del acoso de la prensa tras su término con William.

Así, dos meses después de la ruptura, y mientras se especulaba que William cortejaba a la actriz Isabella Calthorpe, el diario británico Daily Mail publicó fotos de Middleton saliendo de un club con Ropner.

“Henry está encantado de estar para Kate ahora que ha terminado con William. Se han estado reuniendo y disfrutando de la compañía mutua”, aseguró una fuente anónima al diario The Sun.

Según se comentó en ese momento, el comportamiento de Kate no le gustó para nada a William, quien al darse cuenta de que no lograría nada con la actriz e impulsado por los celos, decidió a reconquistar a su actual esposa.

Meses más tarde, el hijo de Lady Di había conseguido retomar el romance con Kate Middleton y cuatro años después de esta ruptura contrajeron matrimonio.

Contenido patrocinado