Skip to main content

Kathy Salosny asiste a la inauguración de su nuevo local en compañía de famoso actor

Hace un par de días Kathy Salosny llegó a la localidad de Tunquén para la inauguración de su nuevo restaurante, Casa Tunquén Macerado.

Hace un par de días Kathy Salosny llegó a la localidad de Tunquén para la inauguración de su nuevo restaurante ubicado justo frente a la playa.

(También te puede interesar: Así se veía Kathy Salosny cuando partió en la TV)

 
El local de la animadora de No Culpes A La Noche, tiene un menú especializado en comida del mar y, también cuenta con ingredientes recién sacados de la huerta orgánica del lugar.

Además, Salosny soprendió al llegar junto a un famoso actor al evento: Francisco Reyes. Su amigo y conocido rostro de teleseries la acompañó en la apertura del restorán y fue uno de los primero en probar las especialidades de la Casa Tunquén Macerado.

Es un grill de mar, donde el fuerte serán los pescados y mariscos. El principal protagonista es el fuego porque tendremos un fogón y estamos frente al mar. Es el único restaurante en su tipo que hay en Tunquén. Ahora estamos terminando la carta y viendo otros detalles”, dijo la animadora a LUN hace un par meses.

Casa Tunquén Macerado, está en marcha blanca y a partir del próximo 2 de enero comenzará su funcionamiento normal de lunes a lunes.

Contenido patrocinado