Skip to main content

Kim Kardashian quiere «comprar» la amista de Meghan Markle

Corren los rumores de que la estrella de televisión, Kim Kardashian, quiere ser amiga de la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry.

La mediática Kim Kardashian está dispuesta a pagar millonarios regalos para pertenecer al circulo cercano de la familia real británica. Y quiere lograr su objetivo a través de uno de los miembros más recientes de la realeza, Meghan Markle.

(También te puede interesar: Así vivió Meghan Markle su primera Navidad como parte de la realeza)

 
Corren los rumores de que la estrella de televisión, Kim Kardashian, quién tiene un prontuario de escalar peldaños sociales, quiere ser amiga de la duquesa de Sussex. Esto, a través de un millonario regalo para el hijo de la exactriz y el príncipe Harry.

Meghan Markle

«Kim está convencida de que ella y Meghan serán mejores amigas algún día. Es un proyecto muy a largo plazo y quiere impresionarla», dijo una fuente al sitio Radar Online.

Como siempre, la esposa de Kanye West, quiere hacer la diferencia y, se espera que el regalo que le envié al futuro hijo de Meghan sean joyas y prendas de diseñador.

Sin embargo, Kim Kardashian, puede tener el camino bastante difícil para conseguir la amistad de la duquesa. Ya que, los amigos famosos de la pareja real se caracterizan por ser discretos. Adjetivo que no representa a la estrella de Hollywood.

Contenido patrocinado