Skip to main content

Lucho Jara: «Hay tiempos que tengo que recuperar»

Hace un mes desde que Lucho Jara anunció que dejaría en “stand by” su carrera televisiva, explicando que ya no sería parte de “Mucho Gusto”.

Ya pasó un mes desde que Lucho Jara anunció que dejaría en “stand by” su carrera televisiva. Y hoy fue su último día en el matinal “Mucho Gusto”

(También te puede interesar: Lucho Jara se cae en pleno matinal )

Esta mañana con mucha nostalgia despedían al ex conductor del matinal, quién dedicó sentidas palabras a sus compañeros y seguidores. “Algunas personas creen que me voy de vacaciones, pero no. Me voy a tomar un espacio importante de mi tiempo, mucho más largo de lo que yo pensé, dijo.

Lucho Jara

Jara explicó que, una de las razones de este distanciamiento era pasar más tiempo con sus seres queridos. “Hay tiempos que tengo que recuperar, y no voy a esperar a la otra vida para hacerlo, porque siento que es necesario”, explicó.

Acompañado de sus hijos, el cantante continuó su reflexión. “Hay un Lucho que ha aprendido que a golpes que la vida tiene de lo bueno y de lo malo”. Lucho Jara, dejará la conducción del programa en el que estuvo 6 años y se tomará un receso indefinido de la televisión.

Sobre este «descanso», el animador confesó que quiere aprovechar de estar mas a sus hijos. “Estoy agradecido de que Mega me permita hacer esta gran pausa, no sé qué voy a hacer, no sé qué va a ser de mí, seguramente voy a dejar a un Lucho Jara atrás y traer uno nuevo, finalizó.

Contenido patrocinado