Skip to main content

¿Luis Miguel no viene a Viña? Aquí te lo contamos

Al parecer, tanto el complejo presente del artista, como problemas en las negociaciones, determinaron que "El Sol", no venga al Viña 2019

Al parecer, Luis Miguel no estaría entre los artistas invitados al Festival de Viña 2019

Aunque el «Sol de México» tiene agendadas cuatro fechas para presentarse en nuestro país en febrero del 2019, todos estaban convencidos que primero venía al Festival de Viña del Mar.

(También te puede interesar: "Luis Miguel gana dos premios Grammy Latino")

Sin embargo, en la medida que fue pasando el tiempo y su nombre no se confirmaba, esa posibilidad se comenzó a diluir. Sobre todo cuando hoy varios medios indican que Luismi definitivamente no se presentará en Viña.

Así lo destacó el CNN Chile on line, que señala que el cantante no se presentará en la Quinta Vergara, tanto por su compleja situación actual (recordemos que fue abucheado en su último concierto), como por las trabas para transmitir su show.

Conciertos cancelados, abandono de escenario y problemas para interpretar completamente sus temas, ponen a Luis Miguel en un escenario bastante adverso, lo que sumado al fracaso de las negociaciones con la organización del certamen, terminaron por echar por tierra la posibilidad de tener nuevamente al «Sol de México», en el escenario viñamarino.

Durante la primera quincena de este mes, la organización del festival debiera terminar de armar la parrilla festivalera. Entre los nombres que se estarían barajando, se encuentran: Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solis.

Contenido patrocinado