¡Todavía hay esperanza! Virginia Reginato dice que Luis Miguel podría venir a Viña

De acuerdo a la alcaldesa de la "Ciudad Jardín", aun no se cierran las negociaciones para traer a Luis Miguel al Festival de Viña 2019.

De acuerdo a declaraciones de la alcaldesa de la «Ciudad Jardín», aun no se cierran las negociaciones para traer a Luis Miguel como plato fuerte del Festival de Viña 2019.

Hasta ayer, y de acuerdo a lo publicado por múltiples medios locales,  estaba cerrada la posibilidad de que Luis Miguel se presentara en el Festival de Viña del Mar 2019 (Ver nota anterior aquí) . Sin embargo, declaraciones de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, indican lo contrario.

Reginato, aclaró que las conversaciones con los representantes de «El Sol» de México aun continúan, por lo que la posibilidad de tenerlo en el escenario de la Quinta Vergara, no estaría cerrada.

Por otra parte, señaló que  “(Luis Miguel) nunca ha estado confirmado. Él nunca ha estado confirmado hasta ahora, por eso no te puedo decir si viene o no viene. Esperamos la próxima semana tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas de que venga Luis Miguel”. 

La alcaldesa, agregó que durante la próxima semana, se espera poder dar a conocer gran parte de la parrilla programática del evento.

Lo último

Futuro Ministro de Cultura anuncio suspensión del «Pase Cultural» a partir de marzo

"Se suspenderá este pase y desde ya le solicito a la Contraloría que inicie de oficio la auditoría que se requiera", señaló Francisco Undurraga.

¡Hoy por primera vez se realizará el Día de los Patrimonios en Verano!: Estas son las actividades que puedes aprovechar este sábado

"Sabemos que estos días para nuestro país han sido difíciles, donde cuidarnos también es parte de nuestro patrimonio", dijo la Ministra Carolina Arredondo.

Festival de Las Condes: Revisa ACÁ la rutina del comediante que marcó peak de sintonía anoche en la TV chilena

Tras su presentación, CHV alcanzó el punto más alto de la noche con más de 910 mil personas viendo la transmisión.