Skip to main content

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Raphael entre los confirmados a Viña 2019

Esta tarde la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio a conocer el listado de artistas confirmados para el certamen viñamarino.

Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Viña el Mar, dio a conocer los nombres de los artistas confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar.

Finalmente la comisión organizadora del Festival de Viña, dio a conocer el listado de artistas confirmados para el próximo Festival de Viña 2019, que luego la alcaldesa comunicó a través de su cuenta de Twitter.

Entre los confirmados se encuentran el norteamericano de origen puertorriqueño Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solís y los españoles Raphael y David Bisbal. 

A estos nombres se suman los reggaetoneros Wisin y Yandel y desde Puerto Rico Bad Bunny.

Marc Anthony es uno de los artistas más importantes y exitosos de la música popular que regresa a Viña del Mar después de su exitosa participación el año 2012. Salsa, baladas y boleros traerá a la Quinta Vergara donde aprovechará de mostrar al público chileno gran parte del contenido de su gira “Legacy Tour”.

Marco Antonio Solís es un clásico de la música mexicana. El cantautor mexicano lanzó hace poco su nuevo álbum titulado “MÁS de mis recuerdos”. Producido por él mismo y grabado en Los Ángeles California, este álbum se convierte en la primera producción discográfica lanzada bajo su sello disquero.

Otro artista que regresa en gloria y majestad es Raphael, quien por estos días prepara su participación en el especial de navidad de su país y también afina las canciones con que vendrá a celebrar sus seis décadas de carrera, esta vez con un espectáculo sinfónico que incluirá sus más grandes éxitos.

Por su parte, el jurado estará compuesto  por  Luka Tudor, como representante de Iberoamericana Radio Chile, María Gabriela de Faria  por parte de FOX Network group, además de los ya confirmados: Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María y Humberto Gatica.

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Contenido patrocinado