Padre se «casó» con su hija para cumplir su sueño antes de morir

Hace dos años Yaxin lucha por su vida debido a un agresivo cáncer y uno de sus sueños era tener una boda, así que su padre se lo cumplió.

: Felipe Avendaño

Hace dos años Yaxin fue diagnosticada con leucemia y uno de sus sueños era tener una boda, así que su padre se lo cumplió.

Un padre decidió realizar una boda con su pequeña hija de cuatro años, quien lucha por su vida debido a un agresivo cáncer que amenaza su vida, ya que este era su mayor anhelo.

Hace dos años, Yaxin, fue diagnosticada con leucemia y debido a su agresividad, los pronósticos de los médicos no eran para nada alentadores. Los padres de la niña ya han gastado más de 400 mil yuanes (unos 40 millones de pesos) en tratamientos. Lamentablemente, la familia ya no tiene mas recursos para acceder a los costosos tratamientos que pódrían salvar la vida de la pequeña, según señala Daily Mail.

En medio de este oscuro escenario, Yuan Dongfang, el padre de la menor, le preguntó qué era lo que más quería ser: una novia, fue la respuesta de su hija.

Por ello, el hombre hizo todo para que su querida hija cumpliera su sueño: Organizó una ceremonia en la sala del Hospital Boren en Beijing, donde se encuentra internada, donde incluyó una serie de elementos para que fuera lo más cercano a una boda real.

Su hija se colocó una toalla blanca en su cabeza como forma de imitar un velo y otra en su cintura que hacía las de vestido de novia. Algo que no podía faltar era el ramo de la novia, el que consistió en un pequeño arreglo floral que Yaxin sostuvo entre sus manos.



Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.